28 mar 2013

Una noche de Cuentos del Mundo difícil de olvidar


El Centro Cultural CAFAE-SE José María Arguedas tuvo a bien rendir culto al teatro, celebrando su día con una serie de actividades y entre ellas la presentación de "Un Mundo de Cuentos". Este espectáculo mostró una selección de cuentos recogidos de diferentes partes del mundo.

La propuesta estuvo a cargo de los integrantes de la Asociación Cultural Tiempo de Cuentos: Yeniffer Díaz y Manuel Conde quienes estuvieron acompañados del gran músico Jorge Bartra. Esta asociación es responsable de incentivar el amor a los cuentos a través de diferentes espectáculos que se brindan una vez al mes en dicho Centro Cultural.

Agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron de principio a fin y de regalo a continuación mostraremos una serie de imágenes de la noche del 26 de marzo que estuvo llena de risas y reflexión...




Y la noche fue aún más especial porque tuvimos la suerte de contar con la presencia de nuestras amigas narradoras Clara Idacochea "Kalane" y Ana Rosa Liendo quienes nos brindaron sus sonrisas en esta imagen. Además hubo sorteo de libros como siempre y en esta oportunidad dos feminas fueron las afortunadas en llevarse tan buen botín, entre ellas una de las narradoras.



Gracias a nuestros colaboradores de esta fecha Patricia Briceño y Thierry Polese, gracias al público asistente que nos brindó su atención, gracias a esos niños bellos que nos cautivaron con sus comentarios, gracias amigos de todo corazón por ayudarnos con esta labor... Vamos todos a tomarnos un Tiempo de Cuentos en Abril, el 24 celebraremos el Día del Idioma con una de nuestras más queridas puestas en escena "De Reyes y Princesas... Mucho más que cuentos de Hadas"

Para saber más sobre nuestras actividades, te invitamos a seguirnos en FACEBOOK


0 comentarios:

Publicar un comentario